martes, 18 de diciembre de 2012

Concurso “Lourdes Albertos” 2013





Concurso “Lourdes Albertos”

Sección de Valladolid
Sociedad Española de Estudios Clásicos


La Sección de Valladolid de la SEEC convoca un año más el concurso que lleva el nombre de la que fue docente e investigadora Dra. Dª Lourdes Albertos Firmat de acuerdo con las siguientes

BASES

1. Podrán presentarse al concurso trabajos que versen sobre la Cultura Clásica en su sentido más amplio, esto es, referidos tanto al mundo antiguo como a la pervivencia de las lenguas y las culturas griega y latina.
2. Podrán concurrir alumnos que durante el curso académico 2012-2013 estudien ESO o Bachillerato en cualquier centro de enseñanza del ámbito de la Sección de Valladolid (Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid) y estén matriculados en las asignaturas de Cultura Clásica, Griego o Latín de su nivel respectivo.
3. Los trabajos serán inéditos y tendrán una extensión mínima de 10 páginas y un máximo de 30 (A4), mecanografiadas a doble espacio con letra a 12 ptos.
4. Los trabajos podrán remitirse en soporte papel a la sede de la Sección (SEEC. Sección de Valladolid. Dpto. de Filología Clásica. Facultad de Filosofía y Letras. Plaza del Campus s/n, E-47011 Valladolid) o en soporte informático (PDF) a la dirección seec.valladolid@gmail.com.
5. Se establece como fecha límite para la recepción de los trabajos el viernes 30 de marzo de 2013.
6. Se establece un Premio único para ESO y un Premio único para Bachillerato dotados ambos con 150€ y un obsequio a todos los participantes. También se entregará un diploma acreditativo a todos los participantes. 
7. El fallo del jurado calificador se dará a conocer a los ganadores durante el mes abril.
8. El jurado calificador estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva Local.
9. La entrega de premios se efectuará en el acto Schola Philologica que la Sección convocará para finales de abril o primeros de mayo. 
   10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario